Abiertas las inscripciones del I Retiro Emaús para hombres organizado por la parroquia de Ntra. Sra. de la Merced

21 julio, 2023
Dicho retiro se celebrará del 29 de septiembre al 1 de octubre de este mismo año.

A finales del próximo mes de septiembre (del 29 de dicho mes al 1 de octubre) tendrá lugar el I Retiro de Emaús para hombres, organizado en Huelva por la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced (Santa Iglesia Catedral).

Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24,13-35 (El Camino hacia Emaús), el retiro está pensado para buscar un encuentro personal con Dios.

Se trata de ayudarnos a reconocer la presencia del Amor de Dios en nuestra vida diaria, a través de los testimonios de los laicos que lo imparten y de un ambiente de hermandad en Cristo.

El Retiro permite a los participantes tomarse un DESCANSO en su día a día, para poder encontrarse a UNO MISMO a través del ENCUENTRO CON DIOS. Para muchos, el Retiro supondrá un encuentro, para otros un reencuentro y, para la mayoría, reavivar una llama que se ha ido apagando poco a poco.
Por todo ello te invitamos cordialmente a participar.

El precio, de 150 euros, debe realizarse una vez que la Parroquia le haya confirmado la plaza solicitada. El pago anticipado previo a la confirmación de la plaza no garantiza la misma, ni garantiza la asistencia al retiro.

Para formalizar la inscripción al retiro debe completar este FORMULARIO y, para cualquier duda o consulta, puede escribir al correo emaushombreshuelva@gmail.com.