n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

Segunda tanda de nombramientos para el curso 2023 – 2024

Publicado:
1 julio, 2023
Quienes han recibido los nuevos encargos pastorales tomarán posesión o serán presentados antes del 15 de septiembre del presente año.

El Obispo de Huelva, mediante la Cancillería y Secretaría General del Obispado de Huelva, ha dado a conocer los siguientes nombramientos, realizados el 1 de julio de 2023: 

SANTA IGLESIA CATEDRAL 

*M. I. Sr. D. Juan José Alamillos Romero, canónigo honorario de la Santa Iglesia Catedral de Huelva. 

VICARÍA DE HUELVA CIUDAD 

*Rvdo. Sr. D. José Alcázar Godoy, adscrito a las parroquias de San Sebastián y San José Obrero. 

*Rvdo. Sr. D. Rafael Garrido Sanchez, diácono colaborador de las parroquias de Santa Teresa y San Juan de Ávila.  

*Rvdo. Sr. D. Jesús Ruiz Silva, diácono colaborador de la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia. 

VICARÍA DEL CONDADO  

*Rvdo. Sr. D. Blonsky Serge Marius Kouadio, FDP, vicario parroquial de las parroquias de Nuestra Señora de la Asunción, de Almonte y de San Francisco de Asís, de Matalascañas.  

*Rvdo. Sr. D. Sergio Bastida Romero, diácono colaborador de la parroquia de San Juan Bautista, de San Juan del Puerto.  

VICARÍA DE LA SIERRA Y MINAS 

*Rvdo. Sr. D. Diego Pérez Diajara, párroco de las parroquias de San Andrés Apóstol, de Encinasola; San Bartolomé, de Cumbres de San Bartolomé y de San Pedro, de Cumbres de Enmedio y capellán adjunto de la Madres Carmelitas de Cumbres Mayores.  

*Rvdo. Sr. D. José Manuel Romero Martín, diácono colaborador de las parroquias de San Martín, de Almonaster la Real; Nuestra Señora del Carmen, de Gil Márquez y de Nuestra Señora de Fátima, de Las Veredas.  

VICARÍA DEL ANDÉVALO Y LA COSTA

*Rvdo. Sr. D. Gustavo Daniel León, párroco de las parroquias de Santa María Magdalena, de Paymogo, Nuestra Señora de Consolación, de Cabezas Rubias y Nuestra Señora de la Piedad, de Santa Barbara de Casa.

Nota: Publicados estos nombramientos, quienes han recibido los nuevos encargos pastorales tomarán posesión o serán presentados antes del 15 de septiembre de 2023.

Te puede interesar

“La Iglesia tiene que hablar más de Dios que de sí misma”

El profesor y doctor en Teología Dogmática, José Arturo Domínguez Asensio, fue el encargado de dar contenido a la segunda sesión formativa del curso monográfico de preparación para el Jubileo 2025 que la Delegación Diocesana para el Apostolado de los Laicos ha organizado con la colaboración de nuestro Instituto Teológico San Leandro.

Leer más »