n_logo-diocesis-huelva

diocesisdehuelva.es

PORTAL DE LA IGLESIA CATÓLICA EN HUELVA

Segunda tanda de nombramientos para el curso 2023 – 2024

Publicado:
1 julio, 2023
Quienes han recibido los nuevos encargos pastorales tomarán posesión o serán presentados antes del 15 de septiembre del presente año.

El Obispo de Huelva, mediante la Cancillería y Secretaría General del Obispado de Huelva, ha dado a conocer los siguientes nombramientos, realizados el 1 de julio de 2023: 

SANTA IGLESIA CATEDRAL 

*M. I. Sr. D. Juan José Alamillos Romero, canónigo honorario de la Santa Iglesia Catedral de Huelva. 

VICARÍA DE HUELVA CIUDAD 

*Rvdo. Sr. D. José Alcázar Godoy, adscrito a las parroquias de San Sebastián y San José Obrero. 

*Rvdo. Sr. D. Rafael Garrido Sanchez, diácono colaborador de las parroquias de Santa Teresa y San Juan de Ávila.  

*Rvdo. Sr. D. Jesús Ruiz Silva, diácono colaborador de la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia. 

VICARÍA DEL CONDADO  

*Rvdo. Sr. D. Blonsky Serge Marius Kouadio, FDP, vicario parroquial de las parroquias de Nuestra Señora de la Asunción, de Almonte y de San Francisco de Asís, de Matalascañas.  

*Rvdo. Sr. D. Sergio Bastida Romero, diácono colaborador de la parroquia de San Juan Bautista, de San Juan del Puerto.  

VICARÍA DE LA SIERRA Y MINAS 

*Rvdo. Sr. D. Diego Pérez Diajara, párroco de las parroquias de San Andrés Apóstol, de Encinasola; San Bartolomé, de Cumbres de San Bartolomé y de San Pedro, de Cumbres de Enmedio y capellán adjunto de la Madres Carmelitas de Cumbres Mayores.  

*Rvdo. Sr. D. José Manuel Romero Martín, diácono colaborador de las parroquias de San Martín, de Almonaster la Real; Nuestra Señora del Carmen, de Gil Márquez y de Nuestra Señora de Fátima, de Las Veredas.  

VICARÍA DEL ANDÉVALO Y LA COSTA

*Rvdo. Sr. D. Gustavo Daniel León, párroco de las parroquias de Santa María Magdalena, de Paymogo, Nuestra Señora de Consolación, de Cabezas Rubias y Nuestra Señora de la Piedad, de Santa Barbara de Casa.

Nota: Publicados estos nombramientos, quienes han recibido los nuevos encargos pastorales tomarán posesión o serán presentados antes del 15 de septiembre de 2023.

Te puede interesar

La Diócesis peregrinará a Roma a comienzos de julio

Toda una experiencia espiritual y turística positivamente valorada por aquellos que la han disfrutado en alguna ocasión y que cuenta una dimensión solidaria pues el 0,7% de esta peregrinación irá destinada al Hogar Niño Dios de Belén, regentado por las Hermanas de Verbo Encarnado.

Leer más »