Los participantes de los Grupos de Lectura Creyente de la Palabra tienen una cita con la formación

25 septiembre, 2023
De las charlas se encargará el sacerdote Isaac Moreno.

Este sábado, 30 de septiembre, en la parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Aracena, se desarrollará la primera de las citas programadas, mientras que el próximo 7 de octubre, en el Seminario Diocesano de Huelva, se repetirá la formación sobre el material de este curso, que es  “Caminar juntos, nacer de nuevo. Diálogos de fe en la Palabra” del Equipo Bíblico Verbo, de la editorial Verbo Divino. Este material quiere promover el diálogo en un grupo de fe a la vez que estimular el compromiso a caminar más decidida y libremente al paso de Jesús.

Tal y como explica la editorial, “el texto general se complementa con fragmentos escogidos de los tres grandes documentos que los papas Benedicto XVI y Francisco escribieron con ocasión del Año Santo de la Fe, la carta apostólica Porta Fidei, la carta encíclica Lumen Fidei y la exhortación apostólica Evangelii Gaudium, además de numerosas referencias a pasajes bíblicos, a documentos del Concilio Vaticano II, al Catecismo de la Iglesia Católica y al magisterio de los últimos papas”.