Aracena acoge la primera formación para este curso de los Grupos de Lectura Creyente de la Palabra

Publicado:
2 octubre, 2023
Los participantes se reunieron el pasado sábado, 30 de septiembre, para conocer el material de este curso. La próxima cita será el 7 de octubre en el Seminario Diocesano de Huelva.

La parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Aracena acogió el pasado sábado, 30 de septiembre, la primera formación sobre el material con el que trabajarán este curso los Grupos de Lectura Creyente de la Palabra sobre el libro  “Caminar juntos, nacer de nuevo. Diálogos de fe en la Palabra” del Equipo Bíblico Verbo, de la editorial Verbo Divino. Las charlas fueron impartidas por el sacerdote Isaac Moreno.

De igual manera, el próximo sábado, 7 de octubre, en el Seminario Diocesano de Huelva, se repetirá la formación sobre este material que quiere promover el diálogo en un grupo de fe a la vez que estimular el compromiso a caminar más decidida y libremente al paso de Jesús.

Te puede interesar

La Diócesis de Huelva destaca la recuperación de la imagen de San Roque de la Catedral tras su restauración

La talla, realizada en madera policromada a finales del siglo XVI y atribuida al escultor Juan Bautista Vázquez el Viejo, ha sido sometida durante cinco meses a una intervención destinada a garantizar su conservación y recuperar, en la medida de lo posible, sus valores originales, siempre bajo la supervisión del Servicio de Patrimonio de la Diputación de Huelva.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.