La Delegación Diocesana para el Apostolado de los Laicos organiza jornadas de formación y convivencia

27 octubre, 2023
El primer encuentro tendrá lugar en Arroyomolinos de León el próximo sábado 18 de noviembre.

Para desarrollar lo recogido en las líneas 1 y 2 de las Orientaciones Pastorales Diocesanas, la Delegación para el Apostolado de los Laicos ha organizado varias actividades presenciales de formación y convivencia, que tendrán lugar en las distintas Vicarías territoriales.

El tema para este curso, siempre en torno a la espiritualidad laical, será el punto de vista católico sobre persona, familia y sociedad, utilizando como base documental el texto “El Dios fiel mantiene su alianza” (Dt 7,9), de la Conferencia Episcopal Español (disponible en este enlace: https://www.conferenciaepiscopal.es/wp-content/uploads/2023/01/El-Dios-fiel-mantiene-su-aliaza.pdf)

El primer encuentro -en el que nos encantaría contar con la presencia de laicos, miembros de la vida consagrada, diáconos y sacerdotes-, será en la Vicaría Sierra-Minas, en concreto en Arroyomolinos de León, el próximo día 18 de noviembre de 2023.

Delegación para el Apostolado de los Laicos