El Movimiento Cultural Cristiano organiza la XXV Marcha Solidaria por la Justicia en las Relaciones Norte-Sur

5 diciembre, 2023
El próximo sábado, 9 de diciembre, comenzará a las 12.30 horas, al inicio de la calle Concepción (junto a la parroquia de la Purísima Concepción de Huelva).

El próximo sábado, 9 de diciembre, se celebrará en Huelva la XXV Marcha Solidaria por la Justicia en las Relaciones Norte-Sur, organizada por el Movimiento Cultural Cristiano.

Este acto solidario con los empobrecidos de la Tierra es una denuncia de las causas del hambre, el paro, la esclavitud infantil y todo atentado a la vida (guerras, migraciones forzosas, abortos…) y al mismo tiempo un anuncio de que es posible erradicarlos.

La marcha comenzará a las 12.30 horas, al inicio de la calle Concepción (junto a la parroquia de la Concepción). Los participantes recorrerán algunas calles peatonales del centro de la ciudad llevando la voz de millones de hambrientos, parados, migrantes, niños esclavos, niños abortados, víctimas de todas las guerras y todo atentado a la vida.

Finalizará el acto con una concentración, anunciando el nacimiento de Jesús de Nazaret, encarnado entre los pobres, que nos envía a construir un mundo más justo y fraterno, derribando los muros de la injusticia y la indiferencia.

Desde el Movimiento Cultural Cristiano invitan a asistir y a la difusión de este acto.

Puedes leer el comunicado aquí.