Jornada de formación y convivencia de Manos Unidas de Huelva

2 diciembre, 2023
En la jornada se informó de los distintos proyectos que pone en marcha la delegación así como los informes de diversos departamentos de la entidad.

Este pasado sábado, 2 de diciembre, la delegación de Manos Unidas de Huelva llevó a cabo una enriquecedora jornada de formación y convivencia, consolidando su compromiso con la solidaridad y la cooperación internacional. El evento comenzó con una oración por parte de D. Emilio Rodríguez Claudio, consiliario de Manos Unidas, y reunió a miembros clave de la organización, quienes compartieron experiencias, presentaron proyectos y analizaron el impacto de las acciones llevadas a cabo.

Pilar Jiménez, responsable de Cooperación Internacional, compartió con la audiencia su reciente experiencia en Marruecos, donde la organización está llevando a cabo importantes proyectos de desarrollo. Su testimonio proporcionó una visión valiosa sobre el terreno y enfatizó la importancia del trabajo directo con las comunidades para lograr un impacto positivo y sostenible.

La jornada también incluyó informes detallados de diversos departamentos, como el de parroquias, socios, tesorería y relaciones con los medios de comunicación entre otros. Estos informes ofrecieron una visión integral de la labor realizada hasta el momento, destacando los logros alcanzados y los desafíos que aún se enfrentan.

Tras exponer las diferentes experiencias comarcales y dar paso a los ruegos y preguntas, la jornada concluyó tras una Eucaristía y un fraternal almuerzo por parte de los participantes, quienes reafirmaron su dedicación a la misión de Manos Unidas de Huelva. Este encuentro no solo fortaleció los lazos internos de la organización, sino que también inspiró a seguir trabajando incansablemente en pro de un futuro más justo para todos.