Moguer acoge el segundo encuentro formativo de laicos en las vicarías territoriales

5 diciembre, 2023

El pasado día 2 de diciembre tuvo lugar en el Monasterio de Santa Clara (Moguer) el segundo encuentro formativo de laicos en las vicarías territoriales. En esta ocasión, contamos con la presencia de un nutrido grupo de asistentes, así como con la del vicario territorial, Rvdo. Francisco Miguel Valencia, y el párroco y el vicario parroquial de Ntra. Sra. de la Granada, Rvdo. José Antonio Omist y Rvdo. José Domingo Ramírez.

La jornada dio comienzo con una ponencia sobre algunas de las ideas clave del documento “El Dios fiel mantiene su alianza” (Dt 7,9), de la Conferencia Episcopal Española. Después de la ponencia hubo trabajo en grupos y una puesta en común, en la que destacó como conclusión, a la luz de la ponencia, que estamos en un mundo nuevo en el que es vital nuestro compromiso social como católicos. Para finalizar, disfrutamos al sol de viandas compartidas, en el entorno incomparable del Monasterio.

Delegación Diocesana para el Apostolado de los Laicos.