Macarena de la Torre animará litúrgicamente la Catedral en la fiesta por el Bautismo del Señor

Publicado:
6 enero, 2024
A las 12.00 horas dará comienzo la Santa Misa que será cantada por Macarena de la Torre.

Este domingo, 7 de enero, fiesta litúrgica del Bautismo del Señor, el obispo de Huelva, monseñor Santiago Gómez Sierra presidirá la Misa Estacional en la Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Merced a las 12:00 h. 

«La fiesta del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo, en el que maravillosamente es proclamado como Hijo amado de Dios, las aguas son santificadas, el hombre es purificado y se alegra toda la tierra» (elog. del Martirologio Romano). 

La celebración será cantada por la artista almonteña Macarena de la Torre en la seo onubense.

Te puede interesar

Primer encuentro del Catecumenado de Adultos para el nuevo curso pastoral

La Delegación Diocesana para la Iniciación Cristiana y el Catecumenado de Adultos celebró este jueves, 24 de septiembre, en el Seminario Diocesano de Huelva, el primer encuentro del nuevo curso con quienes desean recibir los sacramentos de la Iniciación Cristiana y con quienes ya iniciaron este camino el curso pasado.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.