La Diócesis de Huelva participa en el encuentro de delegados de patrimonio de Andalucía

19 enero, 2024
El encuentro se ha celebrado en la parroquia de San Sebastián de Antequera.

El delegado y subdelegado diocesano para el Patrimonio Cultural de la Diócesis de Huelva, Manuel Jesús Carrasco Terriza y Juan Bautista Quintero Cartes, han asistido este viernes, 19 de enero, al encuentro de delegados de patrimonio de Andalucía, que se ha celebrado en Antequera.

El encuentro, que ha tenido lugar en la parroquia de San Sebastián del municipio malagueño, ha estado presidido por monseñor Ramón Darío Valdivia Giménez, obispo auxiliar de Sevilla y obispo delegado de Patrimonio de los Obispos del Sur de España.

El objetivo de este encuentro ha sido compartir experiencias y proyectos sobre la conservación, restauración y difusión del patrimonio cultural de las diócesis andaluzas, así como coordinar acciones conjuntas para la protección y el fomento de este legado histórico, artístico y religioso.