Vigilia mensual de la Adoración Nocturna en la Iglesia de las Madres Agustinas

17 enero, 2024

La Iglesia de las Madres Agustinas, situada en la calle Tres de Agosto de la capital onubense, acoge este miércoles, 17 de enero (de 20.30 a 23.00 horas), la Vigilia Mensual de Adoración Nocturna, una actividad que se realiza cada tercer miércoles de mes y que tiene como objetivo profundizar en la fe y la devoción al Santísimo Sacramento.

La Iglesia de las Madres Agustinas invita a todos los fieles a participar en esta vigilia, que es una oportunidad para adorar a Jesús Eucaristía y renovar el compromiso cristiano. La Adoración Nocturna es una asociación de fieles que, reunidos en grupos se turnan velando en las horas de la noche para adorar a Dios en nombre de toda la Iglesia, a través de Cristo. De este modo quieren agradecer al mismo Cristo, Dios y Hombre, su presencia en el Sacramento que los une al Sacrificio redentor.