Los consagrados renuevan su compromiso ante el Obispo

5 febrero, 2024
Mons. Santiago Gómez presidió el pasado viernes, 2 de febrero, en la Santa Iglesia Catedral, la celebración con motivo de la Jornada Mundial de la Vida Consagrada, que coincide cada año con la fiesta de la Presentación del Señor.

Cincuenta consagrados asistieron a la celebración con motivo de esta jornada que recuerda, como indica la Conferencia Episcopal Española, el don para la Iglesia y para el mundo de las personas consagradas «en su riqueza de modos y carismas, inspirados por el Espíritu Santo a través de la escucha y el discernimiento comunitario», como señalan los obispos de la Comisión Episcopal para la Vida Consagrada en su mensaje para este día.

Los consagrados que asistieron a la celebración renovaron ante el Obispo su consagración.

Artículo: La Presentación del Señor. Una fiesta de Cristo y de la Virgen María