📖 Reseña literaria: ‘Papa Francisco. El sucesor’, un diálogo con Javier Martínez-Brocal

26 abril, 2024
La Hermana Pilar González, desde la céntrica librería Welba, nos realiza el comentario literario sobre este libro en El Espejo de COPE Huelva.

Un relato en primera persona de un escenario vaticano insólito: la convivencia, durante casi una década, de dos papas, Benedicto XVI y Francisco. En El sucesor se cuenta con naturalidad, y por primera vez, cómo fueron esos tiempos, sin esquivar las polémicas y dificultades que los marcaron. «Benedicto y yo mantuvimos una relación muy profunda y quiero que se sepa, quiero que se conozca sin intermediarios. Él fue un hombre que tuvo el coraje de renunciar y, a partir de entonces, siguió acompañando a la Iglesia y a su sucesor», papa Francisco.

Fuente: Editorial Planeta.