Celebrado en el Seminario Diocesano un nuevo Encuentro en la Esperanza

Publicado:
16 abril, 2024
El próximo Encuentro en la Esperanza está previsto para el mes de junio.

El pasado fin de semana, entre los días 12 y 14 de abril, el Seminario Diocesano de Huelva acogió un Encuentro en la Esperanza que, como lo definen desde el Movimiento de Cursillos de Cristiandad, ha sido «un nuevo regalo del cielo». 

En el mismo han participado jóvenes de diferentes partes de nuestra provincia,  dando como resultado una experiencia de Encuentro con Jesús inolvidable. 

«Es maravilloso ver cómo jóvenes menores de 18 años le dicen un SÍ en mayúsculas a Jesús y ver en sus caras la alegría del Encuentro amoroso con Dios», señalan. 

Te puede interesar

Fallece el sacerdote diocesano Juan Francisco García Rodríguez, canónigo emérito de la Catedral

(28-09-1938/ 13-08-2025)

En Palos de la Frontera desarrolló con espíritu de servicio y celo apostólico su ministerio durante treinta y un años. En ese período vivió la celebración del V Centenario del Descubrimiento y Evangelización de América, con la Visita Apostólica de San Juan Pablo II, que coronó la histórica Imagen de la Virgen de los Milagros en 1993.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.