Celebrado en el Seminario Diocesano un nuevo Encuentro en la Esperanza

Publicado:
16 abril, 2024
El próximo Encuentro en la Esperanza está previsto para el mes de junio.

El pasado fin de semana, entre los días 12 y 14 de abril, el Seminario Diocesano de Huelva acogió un Encuentro en la Esperanza que, como lo definen desde el Movimiento de Cursillos de Cristiandad, ha sido «un nuevo regalo del cielo». 

En el mismo han participado jóvenes de diferentes partes de nuestra provincia,  dando como resultado una experiencia de Encuentro con Jesús inolvidable. 

«Es maravilloso ver cómo jóvenes menores de 18 años le dicen un SÍ en mayúsculas a Jesús y ver en sus caras la alegría del Encuentro amoroso con Dios», señalan. 

Te puede interesar

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebra el Cursillo número 390 de la Diócesis de Huelva

Un total de 22 personas, procedentes de diferentes localidades de la provincia, participaron en esta experiencia de fe, convivencia y encuentro con Cristo, celebrada del 30 de octubre al 2 de noviembre en el Seminario Diocesano. El encuentro ha sido el primero del curso pastoral 2026-2027 y ha contado con el nuevo consiliario del Movimiento, el sacerdote Antonio Fernández Albarrán.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.