La Catedral de Huelva acogerá un concierto de música coral

4 abril, 2024
La entrada será gratuita, permitiendo el acceso al público hasta completar el aforo disponible.

Este sábado 6 de abril, a las 20:30 horas, la Santa Iglesia Catedral de Huelva se vestirá de gala para acoger un extraordinario concierto de música coral.

El evento está organizado por la Coral de la Catedral de Huelva y contará con la participación de dos renombradas agrupaciones: el Orfeón Gregorio Gea de Valencia y la Coral Polifónica La Merced de Huelva. Este encuentro promete ser una velada inolvidable, llena de armonía y belleza, en el incomparable marco de uno de los templos más emblemáticos de la ciudad.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una selección de piezas interpretadas por voces excepcionales, en una demostración de la rica tradición coral que caracteriza a estas agrupaciones.