La Renovación Carismática de Huelva anuncia su retiro de Pentecostés

30 abril, 2024
El retiro contará con la presencia del padre Jaime Gualdrón, asesor espiritual del ministerio nacional de intercesión, quien actuará como asesor espiritual y guía durante esta jornada de oración y reflexión.

La Renovación Carismática de Huelva invita a todos los fieles a participar en el retiro espiritual de Pentecostés que se llevará a cabo el próximo sábado 4 de mayo en el Seminario Diocesano. Bajo el lema “Junto a María, la madre de Jesús” (Hechos 1,14), este encuentro busca preparar los corazones para recibir el Espíritu Santo.

El evento comenzará con una acogida a las 9:30 horas, seguida de un tiempo de alabanza a las 10:00 horas.

La inscripción tiene un costo de 10 €, y se espera una amplia participación de la comunidad, incluyendo amigos, vecinos y familiares. “Maria, la madre de Jesús, nos espera para, juntos, orar y recibir el Espíritu prometido”, expresan los organizadores, quienes aseguran que será un tiempo de gozo, alegría y renovación espiritual.

Para más información y detalles sobre el retiro, se invita a los interesados a contactar a la organización de la Renovación Carismática de Huelva.