Los laicos de la diócesis celebrarán con un encuentro el Día del Apostolado Seglar y la Acción Católica

3 abril, 2024
Será el sábado, 13 de abril, una jornada muy especial para los laicos de nuestra diócesis, en la que afianzar la vocación cristiana y animarse unos a otros a vivirla más a fondo y con más intensidad.

La celebración preparada desde la Delegación Diocesana para el Apostolado de los Laicos tendrá lugar en el Seminario Diocesano de Huelva y comenzará con la acogida a las 10.00 horas. Además de una ponencia inicial, de la Eucaristía y la comida compartida, se han previsto talleres y momentos de encuentro en grupos pequeños. El obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, asistirá a este encuentro.

La inscripción es gratuita, aunque se recomienda llevar algo de comida y bebida para compartir.

Puedes inscribirte haciendo click AQUÍ