Peregrinación al Santuario de Lourdes

16 abril, 2024
Se llevará a cabo del 30 de junio al 5 de julio y los precios oscilan entre los 450 euros para peregrinos y enfermos y 350 euros para jóvenes.

La Hospitalidad Diocesana de Lourdes ha anunciado su próxima peregrinación al Santuario de Lourdes, que se llevará a cabo del 30 de junio al 5 de julio. Esta experiencia espiritual única está abierta a enfermos, voluntarios y jóvenes que deseen compartir momentos de fe y esperanza.

Las inscripciones estarán disponibles desde el 1 de mayo hasta el 5 de junio. Los precios son accesibles para todos los participantes: 450€ para peregrinos y enfermos, 425€ para voluntarios y un precio especial de 350€ para jóvenes. Este costo incluye seguro de viaje, alojamiento con pensión completa, desayuno en el viaje de ida y almuerzo en el viaje de vuelta, además de la participación en todos los actos programados durante la peregrinación.

Para más información y detalles sobre cómo inscribirse, puede contactar con la Hospitalidad Diocesana de Lourdes a través del correo electrónico hospitalidaddiocesanalourdeshu@gmail.com o llamando al 639 305 242.

Desde la Hospitalidad invitan a todos los interesados a “unirse a nosotros en este camino de devoción y comunidad. ¡Esperamos acompañarles en esta jornada de fe y sanación!”