La Renovación Carismática de Huelva celebró su retiro espiritual de Pentecostés

22 mayo, 2024
Bajo el lema “Junto a María, la madre de Jesús” (Hechos 1,14), este encuentro tuvo como objetivo preparar los corazones para recibir la gracia del Espíritu Santo.

El pasado sábado, 4 de mayo, la Renovación Carismática de Huelva llevó a cabo un retiro espiritual de Pentecostés en el Seminario Diocesano.

La jornada comenzó con una cálida acogida a las 9:30 horas, seguida de un tiempo de alabanza a las 10:00 horas. El predicador principal fue Jaime Gualdrón, asesor nacional del ministerio de intercesión de la Renovación Carismática Católica de España, quien centró su predicación en la figura de María como guía espiritual.

Jaime Gualdrón, asesor nacional del ministerio de intercesión de la Renovación Carismática Católica de España.

Los organizadores destacaron que fue un momento intenso de oración y comunión entre los hermanos, además de servir como preparación para el próximo Seminario de Vida en el Espíritu que se celebrará en nuestra diócesis.

Agradecen, además, la participación de todos los hermanos y en anticipación a los que se unirán en el futuro, “dando gracias a Dios por este encuentro espiritual.”