Vigilia mensual de la Adoración Nocturna en la Iglesia de las Madres Agustinas

Publicado:
18 septiembre, 2024
La Iglesia de las Madres Agustinas invita a todos los fieles a participar en esta vigilia, que es una oportunidad para adorar a Jesús Eucaristía y renovar el compromiso cristiano.


La Iglesia de las Madres Agustinas, situada en la calle Tres de Agosto de la capital onubense, acoge el próximo miércoles, 16 de octubre (de 20.30 a 23.00 horas), la Vigilia Mensual de Adoración Nocturna, una actividad que se realiza cada tercer miércoles de mes y que tiene como objetivo profundizar en la fe y la devoción al Santísimo Sacramento.

La Adoración Nocturna es una asociación de fieles que, reunidos en grupos se turnan velando en las horas de la noche para adorar a Dios en nombre de toda la Iglesia, a través de Cristo. De este modo quieren agradecer al mismo Cristo, Dios y Hombre, su presencia en el Sacramento que los une al Sacrificio redentor.

Te puede interesar

Nombramiento del nuevo Nuncio Apostólico en España

El papa León XIV ha nombrado a Mons. Piero Pioppo, arzobispo titular de Torcello y hasta ahora Nuncio Apostólico en Indonesia y ante la ASEAN, como nuevo Nuncio Apostólico en España, según ha comunicado hoy la Nunciatura Apostólica a la Conferencia Episcopal Española.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.