Hora Santa en Getsemaní

5 junio, 2024
El próximo jueves, 6 de junio, la Iglesia de las Madres Agustinas acogerá la celebración de la Hora Santa en Getsemaní, de 19.30 horas a 20.30 horas.

Con Jesús y sus apóstoles, que saliendo del Cenáculo y cruzando el torrente Cedrón entraron en el Huerto de Getsemaní, es una forma de unirse a la Iglesia Madre de Jerusalén, que se reúne a esa misma hora en la basílica de Getsemaní para conmemorar los acontecimientos con los que comienza la gloriosa Pasión del Señor Jesús: Oración en el Huerto y Prendimiento.