Celebrada la Ultreya de verano de Cursillos de Cristiandad en Islantilla

Publicado:
26 julio, 2024
El 19 de julio se celebró en la Iglesia del Buen Pastor, de Islantilla, la Ultreya de verano, organizada por el Secretariado Diocesano de Cursillos de Cristiandad de Huelva. 

En la citada Ultreya, participaron cursillistas de las diócesis de Toledo, Badajoz, Sevilla y Huelva. La Eucaristía fue concelebrada por los Consiliarios de Cursillos de Cristiandad de Toledo y Huelva, Rubén Nicanor y Vicente Domínguez. 

Tras la misma, hubo un taller de reflexión sobre ideas basadas en el titulo de la convocatoria de la Ultreya: “Dios no tiene vacaciones”. El encuentro concluyó con una convivencia lúdica de todos los asistentes, en el exterior del templo.

Te puede interesar

Retiro ignaciano “Reglas de la Iglesia” en Huelva: una oportunidad para profundizar en la vida eclesial

La Diócesis de Huelva acogerá del 1 al 6 de julio un nuevo retiro ignaciano bajo el título “Reglas de la Iglesia”, una propuesta de profundización espiritual dirigida a quienes han vivido los Ejercicios Espirituales de San Ignacio. Organizado por la Asociación ACHEESIL, el encuentro tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad Nuestra Señora de la Cinta y ofrecerá un espacio de reflexión sobre la vida en comunión con la Iglesia y los demás.

Leer más »