La Diócesis de Huelva participa en el encuentro SED

8 julio, 2024
Más de 200 personas han participado, del 5 al 7 de julio, en Alicante en SED; el nuevo encuentro organizado por Alpha España que tiene el objetivo de "salir, evangelizar y discipular".

Los sacerdotes diocesanos Francisco Miguel Valencia, párroco de Almonte; Juan José Travé, párroco de Nerva, La Granada de Riotinto y de Las Delgadas; José Manuel Romero, párroco de Puebla de Guzmán, Tharsis y Mina de las Herrerías y Joaquín Sergio Sierra, vicario de Huelva-Ciudad, han acudido a Alicante para participar en el encuentro organizado por Alpha España que tiene el objetivo de “salir, evangelizar y discipular” (SED).

Entre los participantes han contado con la ponencia del sacerdote canadiense James Mallon, autor de Una renovación divina y uno de los principales impulsores de la renovación de las parroquias en todo el mundo. Junto a él estarán el obispo de Orihuela-Alicante José Ignacio Munilla y varios protagonistas del panorama actual de la evangelización en España.

Han sido tres días para “inspirarnos, oír lo que está ocurriendo en otros lugares, coger ideas, comprender procesos y salir con el impulso necesario”, afirman desde la organización.

Puede consultar el programa a continación: