Proyecto Amor Conyugal organiza una Adoración Eucarística en Mazagón

15 julio, 2024
El próximo viernes, 19 de julio, a las 21:00 h, la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Mazagón, acogerá una Adoración Eucarística en clave conyugal organizada por Proyecto Amor Conyugal.

Esta adoración está abierta para todos los matrimonios que se quieran acercar, estén o no en grupos de catequesis, y que deseen tener momentos de Gracia juntos ante el Señor.  También para todas las personas que deseen orar por los matrimonios.

Las adoraciones que organiza Proyecto Amor Conyugal forman parte de este itinerario espiritual para matrimonios que se apoya en tres pilares: Fe, formación y vida, y que refleja algo que el Pontificio Consejo para la Familia considera necesario para vivir la vocación matrimonial: un camino de Fe y formación especifico y permanente que ayude a los matrimonios a dar respuesta a esta llamada específica al amor que el Señor les ha hecho a través de su vocación.