📖 Reseña literaria: ‘Ángela′, de Gervasio Iglesias

Publicado:
25 octubre, 2024

Una iluminadora novela biográfica sobre Ángela de la Cruz, que nos presenta a una mujer contestataria que se ganó la admiración del pueblo llano.

Fuente: El Paseo Editorial.

La Hermana Pilar González, desde la librería Welba, realiza el comentario literario sobre este libro en El Espejo de COPE Huelva.

Te puede interesar

Pedro Mártir de Anglería (III): de Contino a Deán

Tercer artículo de Fr. Teodoro López, OFM, sobre Pedro Mártir de Anglería, humanista italiano fallecido hace cinco siglos. | Grabado de Pedro Mártir de Anglería incluido en una edición de sus obras en latín, de 1825. Es una interpretación imaginaria, no se conoce ningún otro retrato suyo.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.