Proyecto Amor Conyugal organiza un retiro para matrimonios en el Seminario Diocesano

11 octubre, 2024
Proyecto Amor Conyugal, en colaboración con la Parroquia Mayor de San Pedro de Huelva, invita a participar en un retiro para Matrimonios, con el objetivo de "adentrarnos juntos en la Verdad del Matrimonio (según San Juan Pablo II) y experimentar la Alegría del Amor (según el Papa Francisco)".

¿A quién va dirigido este retiro? A todos los esposos unidos por el Sacramento del Matrimonio y que quieran vivir una EXPERIENCIA de AMOR juntos, estén en crisis o no. A todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio.

FECHAS: Será desde el viernes 22 de noviembre a las 18:00h. hasta el domingo 24 de noviembre a las 17:30h.

LUGAR: Seminario Diocesano de Huelva. Av. Santa Marta, 82, 21005 Huelva. Geolocalización: https://goo.gl/maps/R8tiEiPNUjhf7BPT9

PRECIOS: 315 € por matrimonio. (Incluye alojamiento, pensión completa y gastos diversos).

Para más información e inscripción haz clic aquí.