Representación onubense en el Encuentro Nacional de Responsables de Jóvenes del Movimiento de Cursillos de Cristiandad

Publicado:
21 noviembre, 2024
El pasado fin de semana, dos de nuestros jóvenes participaron en el Encuentro Nacional de Responsables de Jóvenes que se hace anualmente. 

José María, responsable de jóvenes del Movimiento en Huelva, junto a Francisco José,  vivieron un encuentro donde el protagonista fue el precursillo, el tiempo de la metodología del MCC destinado a acompañar a las personas hasta que deseen encontrarse con el Señor. 

Hubo dos visitas muy especiales. Don Antonio Prieto, obispo de Alcalá de Henares y consiliario nacional del MCC, quiso compartir con los jóvenes la mañana del sábado. Así mismo, la presidenta nacional del MCC Doña Rosa Murillo quiso convivir parte del fin de semana con los responsables de jóvenes, acompañando y compartiendo, haciendo de su visita un verdadero disfrute. 

Nuestros jóvenes vienen con ánimos y fuerzas renovadas, y con ganas de compartir con todos las experiencias vividas, con el objetivo de seguir mejorando en la misión que tenemos de llevar el amor de Dios a todas las personas de nuestra Diócesis de Huelva. 

Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Huelva

Te puede interesar

Retiro ignaciano “Reglas de la Iglesia” en Huelva: una oportunidad para profundizar en la vida eclesial

La Diócesis de Huelva acogerá del 1 al 6 de julio un nuevo retiro ignaciano bajo el título “Reglas de la Iglesia”, una propuesta de profundización espiritual dirigida a quienes han vivido los Ejercicios Espirituales de San Ignacio. Organizado por la Asociación ACHEESIL, el encuentro tendrá lugar en la Casa de Espiritualidad Nuestra Señora de la Cinta y ofrecerá un espacio de reflexión sobre la vida en comunión con la Iglesia y los demás.

Leer más »

«Llévame a la capilla»

Este era todo el afán de la Madre Luisa en sus últimos años de su vida, cuando ya no tenía fuerzas para acudir junto al sagrario por sus propios medios.

Leer más »