Misa conmemorativa por el 85º aniversario del Dies Natalis de Manuel Siurot

Publicado:
27 febrero, 2025
Desde la Asociación, se invita a todos los fieles a unirse en oración en esta celebración especial, pidiendo por la causa de canonización de D. Manuel Siurot, cuyo testimonio de vida sigue siendo fuente de inspiración para la comunidad cristiana.

Este jueves 27 de febrero, la Asociación para la Causa de la Canonización de Manuel Siurot organiza la celebración de la Santa Misa con motivo del 85º aniversario del Dies Natalis de D. Manuel Siurot.

La Eucaristía tendrá lugar a las 20:30 h en la parroquia de San Pedro, en Huelva, donde se recordará la figura de este ilustre onubense, conocido por su profunda fe y entrega a la educación y a los más necesitados.

Te puede interesar

Más de 200 representantes de las parroquias de Huelva se reúnen para fortalecer la misión de los Consejos Pastorales y de Asuntos Económicos

Las cuatro Vicarías territoriales de la Diócesis de Huelva (Huelva-Ciudad, Costa-Andévalo, Sierra-Minas y Condado) celebraron simultáneamente, el sábado 30 de mayo, un encuentro de Consejos Pastorales y de Asuntos Económicos Parroquiales, en el marco de la fase de implementación del Sínodo de la Sinodalidad y de las Orientaciones Pastorales Diocesanas.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.