El clero onubense celebra su retiro de Cuaresma en el Seminario Diocesano

Publicado:
6 marzo, 2025
Alrededor de una treintena de sacerdotes han participado en este retiro, compartiendo momentos de meditación, fraternidad y renovación en la fe.

Este jueves, 6 de marzo, el Seminario Diocesano de Huelva ha acogido el retiro de Cuaresma del clero onubense, un encuentro de oración y reflexión en este tiempo litúrgico de preparación para la Pascua.

La jornada ha estado dirigida por el vicario general de la Diócesis, Emilio Rodríguez Claudio, OSA, quien ha guiado a los asistentes en este espacio de recogimiento espiritual.

Este encuentro cuaresmal se enmarca dentro de las actividades pastorales promovidas por la Diócesis de Huelva, con el objetivo de fortalecer la vida espiritual del clero y preparar el corazón para la celebración de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Te puede interesar

Más de 200 representantes de las parroquias de Huelva se reúnen para fortalecer la misión de los Consejos Pastorales y de Asuntos Económicos

Las cuatro Vicarías territoriales de la Diócesis de Huelva (Huelva-Ciudad, Costa-Andévalo, Sierra-Minas y Condado) celebraron simultáneamente, el sábado 30 de mayo, un encuentro de Consejos Pastorales y de Asuntos Económicos Parroquiales, en el marco de la fase de implementación del Sínodo de la Sinodalidad y de las Orientaciones Pastorales Diocesanas.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.