La Pastoral Universitaria celebra un año más Fides et Ratio

Publicado:
10 marzo, 2025
En estos encuentros se tratan temas diversos cuya finalidad es crear un espacio de reflexión desde la fe en armonía con las ciencias humanas, sociales y naturales.

Los encuentros Fides et Ratio son unos encuentros mensuales que se celebran para promover el diálogo entre la fe y la razón en el ámbito universitario.

Va dirigido, principalmente, a profesores universitarios, pero abierto a toda la comunidad universitaria y no pertenecientes a ella.

El próximo miércoles 12 de marzo, en la Sala de Profesores de la Facultad de Derecho del Campus del Carmen, a las 17.00 horas, tendrá lugar un nuevo encuentro bajo el lema “La vocación, ¿un signo de esperanza?” cuyo ponente será el Rector del Seminario Diocesano D. Juan José Feria Toscano.

Te puede interesar

El nuevo Consejo Episcopal inicia su servicio al frente de la Diócesis de Huelva

La capilla del Obispado de Huelva ha acogido en la mañana de este miércoles, 1 de julio, la toma de posesión de los miembros del nuevo Consejo Episcopal de la Diócesis de Huelva, cuyos nombramientos fueron anunciados por el Obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra, el pasado 29 de junio. La jornada ha concluido con la celebración del primer Consejo Episcopal del nuevo equipo.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.