📖 Reseña literaria: ‘El obispo del Sagrario abandonado′, de José Campos Giles

Publicado:
10 octubre, 2025
La Hermana Pilar González, desde la librería Welba, realiza el comentario literario sobre este libro de San Manuel González García en El Espejo de COPE Huelva de este viernes, 10 de octubre.

Este libro desea exponer modos de orar, tomados del santo Evangelio y dirigidos a hacer de la oración ante el Sagrario el punto de partida de una piedad sólida, efusiva y eficazmente santificadora, pues versará sobre un tema único.

Más que con lecciones teóricas, con cuadros históricos, lo más vivamente descritos, se busca enseña o ayudar a orar, como se oraba en el Evangelio y como se obtenía fruto cierto.

Yo quisiera que el fruto de la lectura de estas páginas fuera, entre otros, arrancar de los que las leyeren, estas o parecidas exclamaciones: «¿pero esto es orar?, ¡entonces yo he orado mucho o puedo orar en adelante!»

(Tomado de la Editorial «El Granito de Arena»)

Intervención radiofónico de la Hna. Pilar González, desde la Librería Welba, en El Espejo de COPE Huelva de este viernes 10 de octubre.

Te puede interesar

El Seminario de Vida en el Espíritu reúne a fieles de toda la diócesis en una profunda experiencia de fe

La Renovación Carismática Católica de Huelva celebró los días 4 y 5 de octubre un Seminario de Vida en el Espíritu que reunió a fieles de distintas parroquias y movimientos de la diócesis. Dos jornadas de intensa oración, alabanza y convivencia que dejaron una profunda huella espiritual y un renovado impulso de fe en todos los participantes.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.