A medida que evoluciona la situación de la pandemia y se va reanudando la actividad pastoral y el culto presencial en las parroquias, según la normativa y los criterios de las respectivas autoridades, se van actualizando algunas de las medidas dadas al comienzo del estado de alarma. Es el caso de las Primeras Comuniones, pospuestas para el último trimestre del año y que ahora, según las orientaciones enviadas por la Vicaría General a los párrocos, se abren al discernimiento de estos en diálogo con los padres y catequistas.
Orientaciones sobre Primeras Comuniones
Nuevas orientaciones sobre la celebración de las Primeras Comuniones
Publicado:
21 mayo, 2020
Prensa
Te puede interesar

El profesorado de Religión vive un retiro de Cuaresma en el Santuario de la Reina de los Ángeles
10 marzo, 2026
No hay comentarios
Docentes de Religión de la diócesis han participado en una jornada de retiro espiritual en el Santuario de la Reina de los Ángeles, en Alájar, como oportunidad para detenerse, renovar su vocación educativa y fortalecer su relación personal con Dios en este tiempo litúrgico de Cuaresma.

El Centro de Escucha San Camilo de Huelva organiza una nueva edición del Curso Básico de Duelo
10 marzo, 2026
No hay comentarios
Se trata de una propuesta formativa dirigida a quienes desean adquirir herramientas para acompañar a personas que atraviesan procesos de pérdida. La actividad se celebrará en abril en la Casa de la Iglesia y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 8 de abril.

Cuarenta responsables scouts se reúnen para seguir impulsando una nueva etapa del escultismo católico en la Diócesis de Huelva
9 marzo, 2026
No hay comentarios
Responsables de los grupos de Scouts Católicos de Huelva han participado en una jornada de trabajo, reflexión y discernimiento orientada a fortalecer el presente y el futuro del escultismo en la provincia. El encuentro contó con la presencia del Delegado Diocesano para el Apostolado de los Laicos, Juan José Jiménez Hernández, quien trasladó el saludo y la cercanía de Mons. Santiago Gómez Sierra, obispo de la Diócesis de Huelva.
Últimas noticias

El profesorado de Religión vive un retiro de Cuaresma en el Santuario de la Reina de los Ángeles
10 marzo, 2026
No hay comentarios
Leer Noticia »

El Centro de Escucha San Camilo de Huelva organiza una nueva edición del Curso Básico de Duelo
10 marzo, 2026
No hay comentarios
Leer Noticia »


La Vicaría Costa–Andévalo constituye y envía su Equipo Pastoral de Animación
9 marzo, 2026
No hay comentarios
Leer Noticia »

La Diócesis de Huelva participa en las XIV Jornadas Técnicas de Archiveros de la Iglesia en España celebradas en Madrid
6 marzo, 2026
No hay comentarios
Leer Noticia »