Fallece el arzobispo castrense, D. Juan del Río Martín, nacido en Ayamonte

Publicado:
28 enero, 2021

Rogamos a Dios por el alma del arzobispo castrense, D. Juan del Río Martín, ayamontino de nacimiento, que ha fallecido esta mañana en Madrid a causa de la Covid-19.

El obispo de Huelva, Santiago Gómez, expresa «la cercanía de esta Iglesia diocesana» y pide que oremos «por este hijo de nuestra Iglesia, que le vio nacer; por su hermana y familiares».

Más información

Te puede interesar

Primer encuentro del Catecumenado de Adultos para el nuevo curso pastoral

La Delegación Diocesana para la Iniciación Cristiana y el Catecumenado de Adultos celebró este jueves, 24 de septiembre, en el Seminario Diocesano de Huelva, el primer encuentro del nuevo curso con quienes desean recibir los sacramentos de la Iniciación Cristiana y con quienes ya iniciaron este camino el curso pasado.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.