Felicitación pascual del Obispo en el Domingo de Resurrección

Publicado:
17 abril, 2022
Mons. Santiago Gómez Sierra ha querido hacer extensible su felicitación pascual a todos los cristianos de la Diócesis de Huelva

Queridos hermanos y hermanas:

¡Cristo ha Resucitado! Entonemos el aleluya porque Aquel que es nuestra Vida ha vencido a la muerte y nos hace partícipes de su triunfo.

En el gozo de Jesucristo Resucitado os deseo a todos una feliz Pascua. Cristo vive y nos conduce a la vida verdadera, al gozo del Bien, la Belleza y la Verdad sin límites. En medio de un mundo herido por la guerra, la pobreza, el sin sentido, una vida a veces mediocre y llena de miedos…, Él da sentido a toda nuestra existencia. Como dijo san Juan Pablo II en el inicio de su pontificado: No tengáis miedo; abrid las puertas a Cristo; y dejémonos ganar por esta realidad que Cristo nos abre en su Resurrección. Tampoco tengamos miedo a anunciar con alegría en todos los rincones y realidades donde se desarrolla nuestra vida la buena noticia de Jesucristo Resucitado, que es Vida para todos.

Que su paz y bendición se extienda en esta mañana a todos los hogares de nuestra diócesis.

+ Santiago Gómez Sierra, obispo de Huelva

Te puede interesar

Fallece el sacerdote diocesano Juan Francisco García Rodríguez, canónigo emérito de la Catedral

(28-09-1938/ 13-08-2025)

En Palos de la Frontera desarrolló con espíritu de servicio y celo apostólico su ministerio durante treinta y un años. En ese período vivió la celebración del V Centenario del Descubrimiento y Evangelización de América, con la Visita Apostólica de San Juan Pablo II, que coronó la histórica Imagen de la Virgen de los Milagros en 1993.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.