Ante la aprobación de la denominada «ley trans» adquiere actualidad la nota de los Obispos «A favor de la dignidad e igualdad de toda vida humana»

Publicado:
22 diciembre, 2022
En el día de hoy se ha aprobado en el Congreso la denominada "ley trans". Por las connotaciones morales de dicha ley, la Nota de los Obispos de la Subcomisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española (CEE) "A favor de la dignidad e igualdad de toda vida humana", del pasado 10 de octubre, adquiere plena actualidad.

Puedes consultarla en el siguiente enlace:

Nota de los Obispos de la Subcomisión de Familia y Vida de la CEE

Te puede interesar

El Rocío Chico renueva el Voto de Gracias a la Virgen del Rocío en el inicio de su Venida a Almonte

La aldea de El Rocío ha conmemorado este miércoles, 19 de agosto, los 213 años del primer Voto de Gracias de Almonte a su patrona, una jornada marcada por la celebración de la tradicional Función del Voto y por el inicio de la Venida de la Virgen del Rocío a Almonte, que se prolongará durante aproximadamente nueve meses. | Imagen: Hdad. Matriz de Almonte.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.