La celebración de la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo en la Catedral cierra los cultos del Corpus Christi

12 junio, 2023
Mons. Santiago Gómez Sierra, obispo de Huelva, presidió la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo en la mañana de este pasado domingo, 11 de junio, en la S.I. Catedral de Huelva.

Este domingo 11 de junio de 2023, la Iglesia celebra esta Solemnidad compartida con el Día de la Caridad. El obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, recordó en su homilía el gesto de la colecta “por el que la Iglesia ha estado unida con el compartir de los bienes”.

La celebración culminó con la procesión claustral del Santísimo Sacramento por las naves de la S.I. Catedral, acompañado de los hermanos mayores de las hermandades y cofradías de Huelva ciudad.