Ampliado el horario de confesionario en la Catedral

13 mayo, 2024
El Cabildo Catedralicio ha actualizado el horario de confesionario para la administración del Sacramento de la Penitencia en la S. I. Catedral.

Conscientes de la importancia de este Sacramento, se ha ampliado el horario de confesionario para facilitar a los fieles el acceso a la reconciliación de los pecados.

HORARIO DE CONFESIONES:

• Martes, miércoles, jueves, viernes y domingos de 10.30h a 12.30h
  • Sábados de 19h a 20h.
  • Misas Estacionales (presididas por el Sr. Obispo) una hora antes de la celebración.

En palabras del Papa Francisco: “El perdón no es fruto de nuestros esfuerzos, sino es un regalo, es don del Espíritu Santo, que nos colma de la abundancia de la misericordia y la gracia que brota incesantemente del corazón abierto del Cristo crucificado y resucitado (…) nos recuerda que sólo si nos dejamos reconciliar en el Señor Jesús con el Padre y con los hermanos podemos estar verdaderamente en paz. Y esto lo hemos sentido todos, en el corazón, cuando vamos a confesarnos, con un peso en el alma, un poco de tristeza. Y cuando sentimos el perdón de Jesús, ¡estamos en paz! Con aquella paz del alma tan bella, que sólo Jesús puede dar, ¡sólo Él!”

El Cabildo Catedralicio celebra, de lunes a sábado, Santa Misa Capitular con el rezo de Laudes a las 9h y los domingos a las 11h.