Encuentro de clausura de los grupos de Lectura Creyente de la Palabra

31 mayo, 2024
La Lectura Creyente de la Palabra espera con entusiasmo la participación de todos sus miembros y se mantiene a disposición para cualquier consulta o necesidad.

La comunidad de la Lectura Creyente de la Palabra se complace en anunciar su Encuentro de Fin de Curso, que tendrá lugar el próximo 8 de junio en la parroquia Santa María del Mar en Punta Umbría. Este evento marcará el cierre del año pastoral y será una oportunidad para que los miembros de la comunidad se reúnan en agradecimiento y celebración.

El encuentro comenzará a las 10:00 horas con una acogida y saludo, seguido de una oración a las 10:15 h. A las 10:30 horas, se impartirá una charla formativa sobre el tema de la Fe que se ha tratado durante el año. Después de la charla, habrá una reunión por grupos a las 11:15 horas y un descanso para café a las 12:00 h. La jornada concluirá con una Eucaristía a las 12:30 h.

La comunidad agradece a la parroquia Santa María del Mar y a su párroco, José Antonio Sosa, por acoger el evento y por la charla que impartirá.

Se invita a los asistentes a traer bolígrafo y papel, así como algún dulce para compartir durante el café. La ilusión y las ganas de compartir son también esenciales para este día de comunión y reflexión.