El Seminario Diocesano acogerá el III Retiro de Emaús para hombres en octubre

17 julio, 2024
A principios del próximo mes de octubre (4, 5 y 6 del mencionado mes) tendrá lugar el III Retiro de Emaús para hombres, organizado en Huelva por la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced (Santa Iglesia Catedral), en el Seminario Diocesano de Huelva.

Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24,13-35 (El Camino hacia Emaús), el retiro está pensado para buscar un encuentro personal con Dios.

Tal y como expresa la organización del retiro, “se trata de ayudarnos a reconocer la presencia del Amor de Dios en nuestra vida diaria, a través de los testimonios de los laicos que lo imparten y de un ambiente de hermandad en Cristo”.

El Retiro permite a los participantes tomarse un “DESCANSO en su día a día, para poder encontrarse a UNO MISMO a través del ENCUENTRO CON DIOS. Para muchos, el Retiro supondrá un encuentro, para otros un reencuentro y, para la mayoría, reavivar una llama que se ha ido apagando poco a poco.
Por todo ello te invitamos cordialmente a participar”, señalan.

Para formalizar la inscripción al retiro debe completar este FORMULARIO y, para cualquier duda o consulta, puede escribir al correo emaushombreshuelva@gmail.com.