Adoración Eucarística para Matrimonios en El Portil

27 agosto, 2024
Este evento, organizado por Proyecto Amor Conyugal, ofrece a los esposos una oportunidad única para profundizar en la verdad sobre el matrimonio y la familia.

La Parroquia del Rosario de El Portil se prepara para acoger el próximo viernes, 30 de agosto, a las 20:30 horas, una adoración eucarística especialmente dirigida a matrimonios.

Durante la adoración, se meditará sobre la vocación matrimonial y la vida familiar a través de reflexiones y cantos que invitan a vivir momentos de oración íntima con el Señor, en una clave conyugal. Es una ocasión especial para que los esposos refuercen su unión y renueven su compromiso ante Dios.

La invitación está abierta a todos los matrimonios de la feligresía, independientemente de si forman parte de los grupos de catequesis de Proyecto Amor Conyugal. Se trata de una hermosa oportunidad para fortalecer el vínculo matrimonial bajo la luz de la fe y la gracia de la Eucaristía.