El Seminario Diocesano acoge la Solemne Apertura del Curso Académico 2024-2025

1 octubre, 2024
Será en la tarde de este martes, 1 de octubre, a partir de las 18.00 horas.

El rector del Seminario Diocesano María Inmaculada de Huelva, Juan José Feria, y el director del Instituto Teológico San Leandro de Huelva, Francisco Javier Real, invitan en nombre del obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez, a este acto que comenzará con la lección inaugural de la Dra. Sara Lumbreras bajo el título “Fe y Humanidad en la era de la Inteligencia Artificial (IA): potenciales y perplejidades de la IA en la espiritualidad”.

Tras esta conferencia se celebrará la Santa Misa y harán el juramento de fidelidad los nuevos profesores.