Comienzan los encuentros mensuales de oración y adoración en Huelva

16 octubre, 2024
Estos encuentros continuarán celebrándose el segundo viernes de cada mes en la parroquia de Santa Teresa, en Huelva capital.

El pasado viernes, 11 de octubre, dio inicio una nueva serie de encuentros mensuales organizados por la Renovación Carismática Católica en Huelva, destinados a todos los grupos de oración y cualquier persona que desee vivir un momento de oración ante el Señor. A pesar de la lluvia, un gran número de hermanos se reunió para compartir este espacio de gracia que Dios nos regala.

El encuentro, celebrado en la parroquia de Santa Teresa, fue un verdadero tiempo de bendición en el que los participantes vivieron intensamente momentos de alabanza y adoración ante Jesús Eucaristía, culminando con la celebración de la Santa Misa. En un ambiente de fraternidad, los asistentes cantaron, alabaron, adoraron al Señor y oraron los unos por los otros, como una verdadera comunidad de hermanos.

Desde la organización se invita a todos los que quieran participar al próximo encuentro, que tendrá lugar el viernes 8 de noviembre a las 18:15 h.