📖 Reseña literaria: ‘Un belén que habla′, de Jaime Sanz y Antonio Basanta

Publicado:
29 noviembre, 2024

Un recorrido de la Navidad a través de los personajes del Belén y de la mano del Evangelio.

Una ayuda para descubrir los signos esenciales del mensaje de Jesús de Nazaret a través de los personajes del Belén, compañero inseparable de la celebración de la Navidad. Porque en todo belén hay secretos maravillosos en los que nunca hemos reparado.

Los autores proponen finalmente un Via Natalis que ayudará a recorrer la Navidad de la mano del Evangelio.

Fuente: Editorial Rialp.

La Hermana Pilar González, desde la librería Welba, realiza el comentario literario sobre este libro en El Espejo de COPE Huelva.

Te puede interesar

La Parroquia Mayor de San Pedro restaurará sus libros de bautismo de los siglos XVI y XVII, custodios de la memoria histórica onubense

La Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes ha concedido una ayuda de más de 9.000 euros para la intervención y recuperación de este valioso fondo documental. El proyecto, que será ejecutado por la restauradora Rocío Hermosín, permitirá preservar partidas históricas de gran relevancia, como la de la reina Luisa de Guzmán.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.