El IV Retiro de Emaús para hombres se celebrará a mediados de marzo

Publicado:
10 enero, 2025
Este retiro está inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas (24, 13-35), que narra el camino hacia Emaús y busca ofrecer a los participantes un encuentro personal y profundo con Dios.

La Parroquia de Nuestra Señora de la Merced (Santa Iglesia Catedral) de Huelva organiza el IV Retiro de Emaús para Hombres, un evento que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de marzo de 2025 en el Seminario Diocesano de Huelva.

Una Oportunidad para Reconectar

El Retiro de Emaús tiene como objetivo ayudarnos a reconocer la presencia del amor de Dios en nuestra vida cotidiana. A través de los testimonios de laicos que comparten sus experiencias y un ambiente de hermandad cristiana, los participantes podrán reflexionar sobre su relación con Dios y consigo mismos.

El retiro es una oportunidad única para hacer una pausa en el ritmo frenético del día a día, encontrar sentido y reavivar la llama de la fe. Ya sea un encuentro por primera vez, un reencuentro o una renovación espiritual, esta experiencia está diseñada para dejar una huella imborrable.

Información Clave del Retiro

  • Fecha: 14, 15 y 16 de marzo de 2025.
  • Horario:
    • Inicio: 14 de marzo a las 18:00 h (puntualidad requerida).
    • Finalización: 16 de marzo con una Eucaristía abierta a familiares y amigos a las 18:00 h.
  • Lugar: Seminario Diocesano de Huelva.
    Dirección: Av. Santa Marta, 82, 21005 Huelva.

Inscripción y Contacto

Para formalizar tu inscripción, es necesario completar el formulario correspondiente que puedes encontrar AQUÍ

Te puede interesar

“Cristo, el verdadero Cordero pascual, nos ha liberado de la esclavitud del pecado”, recuerda Mons. Santiago Gómez en la Misa de la Cena del Señor

La Santa Iglesia Catedral de La Merced acogió en la tarde del Jueves Santo, 17 de abril, la celebración de la Misa Vespertina de la Cena del Señor, presidida por el obispo de Huelva, Mons. Santiago Gómez Sierra. En su homilía, el prelado centró su mensaje en la figura de Cristo como el Cordero pascual que, con su entrega, ha inaugurado un nuevo éxodo espiritual para la humanidad. Con esta liturgia, se dio inicio al solemne Triduo Pascual.

Leer más »