La Diócesis de Huelva se une a la jornada «24 horas para el Señor» convocada por el Papa Francisco

Publicado:
12 marzo, 2025
La Delegación Diocesana de Liturgia ha encomendado a la Pía Unión del Santísimo Sacramento la preparación, coordinación y difusión de este acto jubilar, que se desarrollará de acuerdo con el espíritu de oración y reconciliación promovido por el Santo Padre.

En el marco del Jubileo de la Esperanza, el Papa Francisco ha invitado a todos los fieles a participar en la jornada de adoración eucarística y confesiones sacramentales «24 HORAS PARA EL SEÑOR», que se celebrará en toda la Iglesia los próximos viernes 28 y sábado 29 de marzo. Esta iniciativa, que tanto bien aporta a cuantos participan en ella, lleva este año el lema «Tú eres mi esperanza» (Sal 71,5).

En la ciudad de Huelva, esta jornada tendrá lugar en el templo jubilar del Santuario Diocesano de Nuestra Señora de la Cinta.

Todas aquellas entidades que deseen colaborar pueden solicitar la asignación de uno de los turnos de adoración. Para ello, se ruega comunicar la confirmación de participación a través de las siguientes vías de contacto:

Te puede interesar