El Movimiento de Vida Ascendente celebra a sus Santos Patrones en Huelva

Publicado:
3 febrero, 2026
El Movimiento de Vida Ascendente celebró el pasado lunes, 2 de febrero, la festividad de sus Santos Patrones, San Simeón y Santa Ana, en la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia de Huelva capital. La Eucaristía estuvo presidida por su párroco y consiliario del Movimiento, Francisco Jesús Martín Sirgo.

La comunidad de Vida Ascendente se reunió en torno al altar para dar gracias a Dios por el testimonio de fe de San Simeón y Santa Ana, figuras bíblicas que encarnan la esperanza y la fidelidad vividas desde la madurez de la vida. La celebración fue un momento de encuentro fraterno y de renovación espiritual para los miembros del Movimiento.

Durante la celebración, el consiliario animó a los presentes a seguir siendo testigos de esperanza en la Iglesia y en la sociedad, recordando que la edad madura es también tiempo de fecundidad espiritual, de oración y de acompañamiento. Asimismo, destacó el valor del compromiso de Vida Ascendente en la vida parroquial y diocesana.

La Eucaristía concluyó con un ambiente de acción de gracias y alegría compartida, poniendo en manos del Señor la misión del Movimiento y de todos sus miembros, para que sigan siendo luz y apoyo para las comunidades cristianas.

Desde Vida Ascendente se invita a todas las personas mayores interesadas a conocer el Movimiento y a sumarse a este camino de fe, amistad y servicio dentro de la Iglesia diocesana.

Te puede interesar

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.