Actualidad

La Diócesis de Huelva participa en el lll encuentro andaluz de Pastoral Obrera y del Trabajo

El encuentro, al que asistieron diversos miembros de HOAC Huelva, tuvo como lema “Caminar y soñar juntos. Soñemos un mundo del trabajo más humano”, y contó con la presencia del obispo de Málaga, monseñor Jesús Catalá Ibáñez, y del obispo de Osma-Soria y responsable de la Pastoral del Trabajo de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Abilio Martínez Varea.

Leer noticia

Encuentro diocesano sobre Primer Anuncio

En el próximo mes de febrero tendrá lugar en Madrid un Encuentro de Laicos sobre Primer Anuncio, organizado por la Comisión de Laicos, Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española, en el que participará un pequeño grupo de personas de la Diócesis de Huelva.

Leer noticia