Actualidad

«Gaudium et Spes» una mirada al hombre y al mundo cargada de absoluta esperanza.

Esta fue la invitación del Dr. Miguel García-Baró en su mirada hacia la Constitución «Gaudium et Spes» dentro del curso monográfico organizado por la Delegación Diocesana para el Apostolado de los Laicos como preparación para el Jubileo 2025. Por su parte, la Dra. Nuria Toledano Garrido ofreció una réplica a la exposición del profesor García-Baró acentuando la necesaria aportación de la Iglesia a una economía más humana.

Leer noticia

Domingo de Ramos − Ciclo “B”

Cualquier persona que no conozca los evangelios se quedará sorprendida al contemplar la importancia que tiene la narración de la pasión de Jesús. Tanto es así, que un estudioso ha

Celebrado el Laudato por las vocaciones en el Seminario Diocesano

El pasado 18 de marzo, el Seminario Diocesano de la Inmaculada Concepción acogió la celebración de un Laudato por las vocaciones sacerdotales. Dicho evento fue organizado por la Delegación de Pastoral Vocacional, la Pastoral Universitaria y la Pastoral Juvenil, junto con la comunidad del Seminario Diocesano.

Leer noticia

Los seminaristas recorren la diócesis con motivo de la campaña del Día del Seminario

La Iglesia celebra el 19 de marzo, solemnidad de San José, el Día del Seminario. Desde la tarde del pasado miércoles, 13 de marzo, los seminaristas de nuestra diócesis han estado recorriendo diversos puntos de nuestra diócesis con motivo de la campaña del Seminario. Con el lema «Padre, envíanos pastores», han dado testimonio de la belleza de la vocación al sacerdocio ministerial y han dado a conocer el Seminario Diocesano de Huelva.