“Actúa siempre con toda justicia” es el lema para la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

Publicado:
11 enero, 2019

“Actúa siempre con toda justicia” (Dt 16, 18-20) es el lema para la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2019, que se celebra del 18 al 25 de enero. Desde hace ya algunos años, el Consejo Ecuménico de las Iglesias y el Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos encargan los materiales de oración para esta semana a Iglesias y Comunidades eclesiales confesionales diversas de alguna región geográfica. En esta ocasión, para la semana de oración de 2019, se lo han pedido a las Iglesias y comunidades de la región de Indonesia.

Más información

Te puede interesar

La futura iglesia del Molino de la Vega da un paso decisivo

La feligresía de la parroquia de Santiago Apóstol vivió un momento especialmente significativo con la visita de la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, y varios miembros del equipo de Gobierno municipal, quienes trasladaron personalmente a la comunidad la confirmación de que la futura iglesia del Molino será una realidad, dando respuesta a una aspiración largamente esperada por el barrio.

Leer más »
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.