Retiros para la Cuaresma

1 marzo, 2019

CONFER HUELVA organiza para mañana sábado, día 2 de marzo, un retiro que será conducido por nuestro obispo, José Vilaplana, en el Monasterio de San Juan Bautista de las Madres Carmelitas de Villalba del Alcor, precisamente en el marco de la celebración de los 400 años de presencia carmelita en esta localidad del condado oriental.

Para los laicos, el retiro de Cuaresma está previsto el sábado 9 de marzo, en el Seminario diocesano. Organizado por la Delegación para el Apostolado Seglar, correrá a cargo de Juan García, miembro de la comunidad parroquial de San Pablo Apóstol de Huelva.

Y en este tiempo vuelven los jueves cuaresmales.
Una oración para jóvenes que arrancará el próximo día 7 y que presidirá nuestro Obispo todos los jueves, a las20.15 horas, en la parroquia Beata Eusebia Palomino de Huelva. En estos encuentros se profundizará en el mensaje de Cuaresma.